Solo hablare de esto una vez.

30/05/2011

 

 

Ya tenia bastante tiempo que no me pasaba por aquí, mi vida hasta el sábado pasado resultaba ser de lo mejor. Es muy difícil hablar de estos temas sobretodo cuando “escribes sola” y que casi nadie te lee pero bueno, es mejor.

Mi amor platónico volvió a ser platónico y nada más que eso, después de convertirse en lo mejor que me había pasado en mis 21 años de vida, ahora se fué; creo que todos tenemos errores, todos somos humanos…reales, que bueno al final de cuentas que aburrido si no fuera así no?. Me cuesta un poco hablar de todo esto pero no tengo con quién desahogarme tal cuál, además ya ni las lágrimas me salen…creo que me secado por dentro, y saben una cosa? no quiero odiarlo, no quiero porqe lo amo muchísimo y no puedo odiar a alguien que ha sido y será lo mejor.

Estoy segura que todos merecemos segundas oportunidades….y por que no? terceras….y por que no….QUINTAS!, bien dicen que “No hay quinto malo” , gracias a Dios ese no es mi caso. Pero creo que merecíamos una nueva y mejor oportunidad. Es bien difícil decirle a dios a esa persona que tanto llegamos a querer, a esa persona que se convierte en nuestro mejor amigo, en nuestro confidente, ahora creo que no tengo nada más que seguir con mi vida, mirar hacia algo nuevo.

Me retiro, que las lágrimas comienzan a salir.

xoxo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: