Noche larga.

06/04/2011

..Y como lo mencione ayer la noche de hoy es bastante larga, yo estoy aquí bloggeando un rato (esto es nuevo para mí y es bien divertido).

Pero bueno, hoy debió tratarse de un día especial pués cumplí con mi novio 16 meses de noviazgo, si es algo , no tanto como algunas de mis amigas lo llevan pero bueno creo que puedo decir han sido mis 16 meses más felices de la vida :3. ¿Por qué puse al principio debieron? , bueno para que no se me quite la costumbre quise ponerle un poquitín de drama al asunto y aveces entre bromas creo que lastimo poquito a mi novio, pero él sabe que lo adoro demasiado pero prometo no hacerlo sufrir más :3 (con cariño obvio).

Btw, mi día transucrrió lo bastante tranquilo, no ocurrió nada que me estresara o me pusiera de malas, aveces pienso y creo que la época de exámenes tiene sus pros y contras; es bastante obvio saber cuales serían esos pros…de clases descansamos lo bastante como para volver a sentirnos de vacaciones nuevamente y bueno…., los contras es que en una sola noche nos cargamos de estres, mi caso sí es y me siento orgullosas 🙂

Me retiro por ahora, nos leemos luego.

xoxo, Ali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: